sábado, 29 de marzo de 2008

La verdadera música

La música rock underground, algunos la tildan de ruidosa o simplemente al escucharla dicen que es pura bulla.
Ayayay, la falta de cultura... Si se darían cuenta en realidad de lo que es.
La música rock metal, punk y otros, es la mejor entre las que existen. No sé tú, pero yo no me conformo con lo fácil, a mí me encantan aquellas cosas complejas, es por eso la atracción que siento hacia este estilo. Pues ... es tan enredada, tiene muchos cambios en una sola canción, merecedora de aplausos por aquel arte que componen los creativos rockeros, no tiene el mismo sonidito de todas las canciones cumbias, o el mismo tiempo de las salsas, y muchas más, que si escuchas la primera parte de la canción te confundes con otra, porque son tan viciadas! Además de la música instrumental, las letras de las canciones, son buenísimas y tienen más sentido que cantar el que ya me suicido si te vassss.

Te invito a escuchar esta música para que puedas apreciarla. No te encacilles en pensar que si te agrada esta música tienes que vestirte de negro, o lo peor que piensan, tener que ser supuetamente drogadicto. Nada que ver. Yo visto como tú, camino como tú, y hago las cosas que haces tú, pero así como soy me encanta esta música. Somos una sociedad, nada te limíta a probar lo más que puedas en gustos.



4 comentarios:

http://thetigerranch.blogspot.com/ dijo...

TE RECOMIENDO MI BLOG CON MUSICA, NO TIENE ESQUEMAS EN ESTILOS BUSCO DIFUNDIR LA MUSICA Y GRUPOS MENOS POPULARES.

marco dijo...

Hola, mi nombre es marco y nos conocimos en la UPI, espero t acuerdes de mi y disculpes la osadia no sólo de haberme inmiscuido en tu blog sino de dejar un comentario en este; es pues que me llamó la atención tu sentido de libertad sobre la música mencionando al metal, al punk defendiendolas de quienes las tildan de ruidosas o bulla, colocando como ejemplo un tema de evanescense; el problema, creo yo, es que no has escogido del todo bien el ejemplo, ya que el tema que has puesto es una balada rock y no tiene nada que ver con el metal o el punk; la única diferencia, por ejemplo, con Celine Dion, es el timbre de voz ya que tranquilamente podría ser parte del repertorio de la baladista. Recomendaría, que para que tus lectores aprecien en verdad esos géneros pongas un ejemplo más apropiado; es sólo mi humilde opinión; espero no te molestes. Besos.

Rakel dijo...

Hola Marco,
Me gusta que hayas visitado mi humilde blog, tienes razón en lo que me dices. Y te agradezco el punto de vista.

Evanescence es el grupo que me simpatiza por su mezcla, puede ser fuerte como suave, es imprediscible, como yo =P, es por eso que la elegí, aparentemente como una alternativa más comercial, dando a conocer que grupos como este puede ser del gusto común. Pero sí, puede ser un poco contradictorio... así que te voy a hacer caso a medias ok? voy a poner otro ejemplo ... pero sin borrar el primero :P
Besos!

marco dijo...

me alegra no haber recibido por ahi un tomatazo debido a la inmiscusión en uno de tus artículos y más aún, hacerme caso "a medias", jeje, como dices en el comentario, al poner otro video además del que ya está, que esté más cercano a tu defensa de esos géneros. Seguro en algún momento tendremos la oportunidad de discernir sobre arte o música e Imagino discreparemos, como es natural, en gustos y apreciaciones,; ...sino, qué aburrida sería la vida con una sola mirada. El gusto está en nuestras diferencias. Besos