lunes, 31 de marzo de 2008

Convergencia Multimedia

La Convergencia Multimedia es la nueva tendencia revolucionaria en la aparición de medios digitales en la industria de las telecomunicaciones que se está expandiendo a través del mundo a consecuencia del avance de la tecnología que usa como eje al Internet, que dentro de unos años reemplazará o reunirá todos los medios en sí.

Me gustó la frase de Ramón Salaverría “lo importante no es que te compren, sino que te lean”. Si bien es cierto, el blog no es un medio de comunicación periodística, pero, definiendo un poco el propósito del blog, de una u otra forma estamos comunicando ideas, pensamientos, opiniones, y un sin fin de cosas. Así que adecuando esta expresión sería: lo importante no es que visiten mi blog sino que me lean, y para eso debo transmitir mis ideas de manera clara y concisa en cuanto a mi redacción. Agregando a esto, el audio y video, que como parte de una innovación en la comunicación, complementa mi mensaje y lo hace aún más atrayente.

1 comentario:

Unknown dijo...

interesante artículo pero el trabajo consistía en redactar el texto utilizando las características que describimos en clase.

Observa el blog de Daniel y fíjate los elementos que te hacen falta:

http://dx-danithegame.blogspot.com/